DISEÑO

Grupo Cocinas Gaudí cuenta con más 15 años en el mercado, que se traducen en experiencia e infraestructura que garantizan un producto de la más alta calidad. Contamos con 5 salas de exhibición, un corporativo y una planta de producción que nos permite entregar nuestros productos en todo el país y el sur de los Estados Unidos.

Nuestros más de 60 colaboradores están capacitados en diferentes áreas para lograr en cada proyecto la satisfacción total de nuestros clientes. Somos una empresa comprometida con el medio ambiente, nuestra planta opera con energías renovables, reciclamos el 100% del agua en nuestros procesos y contamos con un programa de reciclado de desperdicios de material el cual operamos en conjunto con nuestros proveedores.

Grupo Cocinas Gaudí cuenta con más 15 años en el mercado, que se traducen en experiencia e infraestructura que garantizan un producto de la más alta calidad. Contamos con 5 salas de exhibición, un corporativo y una planta de producción que nos permite entregar nuestros productos en todo el país y el sur de los Estados Unidos. Nuestros más de 60 colaboradores están capacitados en diferentes áreas para lograr en cada proyecto la satisfacción total de nuestros clientes

Somos una empresa comprometida con el medio ambiente, nuestra planta opera con energías renovables, reciclamos el 100% del agua en nuestros procesos y contamos con un programa de reciclado de desperdicios de material el cual operamos en conjunto con nuestros proveedores. Nuestros más de 60 colaboradores están capacitados en diferentes áreas para lograr en cada proyecto la satisfacción total de nuestros clientes.

CONCEPTO ÚNICO

Utilizamos un software innovador que nos permite gestionar de manera integral todos nuestros procesos; por un lado su alta calidad y flexibilidad para generar imágenes en 3D nos permite transportar a nuestros clientes a una realidad virtual de su cocina, por otro lado permite un flujo óptimo de información que garantiza que el producto final es exactamente lo que el cliente compró.

FLEXIBILIDAD

La capacidad y conocimiento de nuestro personal, respaldados por la más alta tecnología en maquinaria y equipo nos permite fabricar cualquier tipo y diseño de muebles, cuidando cada detalle para obtener un producto único de la más alta calidad.

En Cocinas Gaudí desarrollamos cada proyecto bajo un concepto único y exclusivo; logrando una perfecta armonía entre comodidad, estética y funcionalidad ¡Cotiza el tuyo!

HERRAJES


En la fabricación de nuestros muebles empleamos los herrajes más sofisticados y de más alta calidad a nivel mundial. Contamos con la más amplia variedad de herrajes en el mercado, asegurando que cada espacio será aprovechado de la mejor manera.

ACABADOS


Contamos con todos los acabados disponibles para muebles: maderas finas, lamainados plásticos, foil, chapas de madera, material con nanotecnología, cristales y acrílicos. Gracias a nuestra cámara de pintura ustedes puede seleccionar en acabado laca cualquier color en acabado brillante o mate.

EQUIPOS


Somos distribuidores de las mejores marcas, podrá encontrar los electrodomésticos que siempre ha soñado.

“Cocinas de clase mundial”

T: (618) 835 8897

Horario de Atención: 9am a 6pm

Cotizar Proyecto

Matriz: Carretera Parral #405 Km. 2 Durango, Dgo. México.

Sitio diseñado por
Pasta Laboratorio Creativo
©2019